Tamaño máximo del archivo 2Mb.

Formatos aceptados JPG, PNG ó PDF.

Tamaño máximo del archivo 2Mb.

Formatos aceptados JPG, PNG ó PDF.

Tamaño máximo del archivo 2Mb.

Formatos aceptados JPG, PNG ó PDF

Si nos quieres enseñar lo bien que lo pasaste en tu escapada, pon tu usuario de FACEBOOK (debes tener tus fotos en "público"). En NINGÚN caso, republicaremos tu usuario ni tus fotos.

Si nos quieres enseñar lo bien que lo pasaste en tu escapada, pon tu usuario de INSTAGRAM (debes tenerlo "público"). En NINGÚN caso, republicaremos tu usuario ni tus fotos.

Términos y condiciones de publicación:

1. La cesión de los datos y documentos adjuntos recogidos en el presente formulario es con carácter temporal, se conservarán mientras esté vigente la oferta propuesta en la web de SinPlanes o sino hasta que la propuesta sea rechazada.

2. La cesión de los datos y documentos adjuntos recogidos en el presente formulario, se realiza con la exclusiva y única finalidad de que la escapada se publique en la web, si resulta aceptada, se mostrará públicamente en la web de SinPlanes y se añadirá como único dato personal que identifique a la oferta con el oferente original (quién hace la propuesta), su nombre de usuario, que la misma persona eligió en el momento de cumplimentar el formulario de registro.

3. Desde SinPlanes nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar la propuesta que se realice exclusivamente a través de este formulario, indicando al que realizó la oferta su aceptación o rechazo vía e-mail en el plazo máximo de 48 horas.

4. No existe límite de propuestas que un mismo usuario puede realizar, aunque siempre una por formulario cumplimentado.

5. No haremos públicos los datos personales incluyendo los documentos adjuntos de reservas, el único dato que se revelará en la oferta es el nombre de usuario, como mencionamos en el punto 2.

6. Si la propuesta es aceptada, SinPlanes se reserva el derecho a publicarla en la web con la oferta de plazas y el precio que considere oportuno, así como los demás cambios que sean necesarios aplicar a la propuesta original sin perjuicio o merma de la comisión sobre ventas del 3% para la persona que realizó la oferta. Una vez vendidas todas las plazas o tras 7 días desde la publicación de la oferta en la web (momento en que será borrada) se abonará la correspondiente comisión a la persona que realizó la oferta y se eliminarán los datos facilitados en este formulario. Obviamente, al tratarse de una comisión sobre ventas del 3%, si no se produce la compra de ninguna plaza no se tendrá derecho al cobro de ninguna comisión.

7. Guardaremos un registro únicamente con el nombre de usuario y el nombre de los destinos propuestos, ya que no se permite volver a ofrecer viajes previamente ofrecidos por el usuario si se vendió alguna o la totalidad de las plazas disponibles, en caso de haber caducado la oferta (tras 7 días) y no habiéndose vendido ninguna plaza, el usuario puede volver a enviar la propuesta.

Si tiene alguna duda respecto de estas condiciones estaremos encantados de resolvérselas si nos deja su consulta en el apartado "Contacta-FAQ".