Revolucionamos los viajes

En SinPlanes queremos conocer tus escapadas para que otros puedan disfrutarlas. Para compartirlas envíanoslas desde el formulario que encontrarás en el apartado ``Publica tu escapada``.

¿Y yo qué obtengo?

Si tu propuesta es aceptada, te avisaremos vía e-mail y será publicada con el precio actualizado. A cambio, una vez agotadas las plazas o llegada la fecha límite, recibes el 3% de todo lo que se ingrese por la misma, directo en tu cuenta bancaria, de PayPal o de Stripe.

Spain is different... Quillo, ¿qué dise?

Como verás, nuestra web se dedica a las escapadas por España y tenemos una cuidada selección de destinos para viajes de pocos días, ideales para conocer la geografía nacional. Nunca viajar por España fue tan cómodo y sencillo.

8 IDEAS DE LO QUE SOMOS

1) Queremos que todo sea lo más sencillo posible, por eso en la web nos afanamos por facilitarte las cosas y que el proceso de contratación no resulte nada complicado.

 

2) Esta misma filosofía nos gusta aplicarla a los viajes, porque pese a no poder controlarlo todo, sí que queremos poner nuestro empeño en que tú solo te «preocupes» de disfrutar la experiencia.

 

3) Tenemos una mentalidad global y por eso nos declaramos multiculturales, ya que no concebimos que exista racismo y xenofobia en el siglo XXI.

 

4) Y aunque nos tira la tierra, siempre estamos abiertos a probar cosas nuevas, porque cada región tiene sus costumbres, comidas, músicas, gentes… que las definen.

5) Nos gusta pecar de un cierto «sibaritismo», porque nos gusta darnos pequeños placeres que se plasmarán en algunas de las escapadas propuestas.

 

6) Tenemos que admitirlo, somos cosmopolitas, el ‘rollito’ de las ciudades y la cultura urbana aportan a la persona una amplitud de miras inigualable.

 

7) Nos gusta viajar pero con un toque de distinción, con los elementos de toda la vida pero actualizados, es decir, con maletas que tengan diseños chulos, con la libertad de ir a nuestro aire y elegir lo que hacer…

 

8) Somos jóvenes y como tales, nos importa mucho la familia escogida, esa familia formada por los amigos y, tal vez, la pareja; y por los cuáles nos desvivimos y buscamos compartir con ellos cuantos más momentos, mejor.